jueves, 11 de agosto de 2011

UNA NUEVA ERA ESTA POR LLEGAR¡¡

Hola a tod@s supongo que ya casi todos estaréis enterados de lo que se avecina en poco mas de un mes, a mi me tiene nerviosa..., si para mi la web de zara se había convertido en mi pan de cada día, no pasa un día sin que de un repasillo, ahora que va a pasar cuando Amancio el día 6 de septiembre ponga online todas sus tiendas, este hombre no tiene limites¡¡¡
Así que aparte de zara online que durante un año nos ha hecho al cuerpo, ahora nos ataca con las nuevas tiendas online de stradivarius, massimo dutti, pull and bear, uterque, oysho y bershka que esta ha sido la ultima en confirmarse pero también se apunta al carro.
El caso es que cada vez nos estamos poniendo mas cómodas, aunque el simple hecho de ir de compras o darte una vuelta por las tiendas a mi me da la vida, hay que reconocer que hay días en los que prefieres abrir el ordenador entrar en la web, también muy útil por lo menos en mi caso cuando te gusta algo especialmente no encuentras tu talla en la tienda y miras en la web y ahí esta para que al final te lo lleves.
Pienso que la esencia de salir de compras no la deberíamos de perder nunca, pero hay que reconocer que hay días que no te apetece oler el perfume stradivarius, ni que bershka te ponga la cabeza como un bombo con la música, así que bienvenidas a todas las nuevas ventas online¡¡

aquí os dejo unas fotos de las colecciones otoño invierno de cada tienda:

bershka

 Estilo pop rock que todo junto damos un aire de macarra de barrio pero dando toques por separado me encanta¡¡

Oysho nos sale con un aire mas british y abrigadito que nunca.


oysho

pull and bear
 Pull and bear nos abriga con tonos marrones, fiel a su estilo, marcando tendencias pero sin sacar los pies del plato, conservando la esencia pull.
stradivarius
 stradivarius nos va a empelar, se vuelve a llevar el abrigo con o sin mangas con ese toque chic de pelo sintético que tanto nos gusta a los tiesos y a los green peace. me encanta¡¡
uterque

massimo dutti
 La coleccione de uterque, mas bien me fijaría en los bolsos, aunque el chaleco de pelo de la foto con el cinturón me encanta y me llena de satisfacción, como diría el rey, que vuelva a ser tendencia este año¡¡
Por ultimo massimo dutti, que destacan por sus abrigos y las cazadoras de piel, prendas fetiche de su colección, lineas muy rectas y para mi mas bien sosillo pero todo un clásico.

Bien pues visto lo visto a esperar al  6 de septiembre que seguro que sera un gran día .... aunque que pasara el primer día de rebajas de invierno???? locura¡¡¡¡
besos albie.













1 comentario:

  1. Parece bonita la colección de Pull&Bear, pero habrá que verla en la tienda. Besos
    http://thepurplefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar