jueves, 2 de junio de 2011

BLANCO

Hola a tod@s en este post os quiero hablar de unas prendas de blanco que me han encantado para el verano, se venden por la web y es muy fácil de comprar.


En primer lugar me encanto esta falda color calabaza, (tambien la hay en blanca, turquesa, gris y azul marino)por su largo ya que no me gustan ponerme faldas tan cortas y las pinzas son ideales para marcar la cintura.
En segundo lugar me encanta los llamados jeggins, ya que los puedes encontrar con todos los tipos de caja, caja baja, de caja baja media o alta y por tan solo 15.99e, el tallaje llega hasta la 46 y puedo decir que quedan super bien¡¡¡

Otra cosa que me ha llamado mucho la atención es esta túnica de crochet en blanca que es super veraniega por 22.99e y este vestido palabra de honor por 29.99e lo hay en blanco y en rosa fucsia y deciros que llega hasta la talla 2xl así que tenemos vestido para todas¡¡¡¡





Por otra parte hablaros de los bolsos de rafia que también vuelven con fuerza este verano incluso de colores.
El primer modelo se trata de un bolso tipo cesta cerrado con hebilla, lo tenemos en dos colores la rafia con rojo como el de la foto o con azul y su precio es de 24.99e.




                                                    este modelo lo tenemos en dos colores y cuesta 15.99e es algo mas pequeñito mas para salir de noche y los colores son chulisimos muy veraniegos¡¡¡









este bolso combina la rafia con la "piel" y es super original, cuesta 29.99e.
El caso es que ahora ya no me voy a poder resistir, ya que mientras hacia el post me a llegado un e-mail de blanco con un cupón descuento del 20% desde hoy hasta el día 12 de junio,el cupón se puede usar tanto en tienda como en la web así que creo que no me podre resistir¡¡¡

besos albie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario