viernes, 27 de mayo de 2011

ALCACHOFA Y TE VERDE DOS BUENOS ALIADOS

hola a tod@s en este post me gustaría hablaros de dos productos de laboratorios arkofarma, que me están ayudando a perder peso de manera ordenada y natural, se tratan de unas ampollas diluibles en agua de alcachofa y te verde, de todos es sabido los beneficios de la alcachofa ya que resulta ser una gran ayuda como complemento en las dietas de adelgazamiento porque lucha contra la retención de líquidos, es depurativa, digestiva, ligeramente laxante y, además, ayuda a reducir el colesterol.
Por otra parte el te verde cuyo efecto quema-grasa y termogénico (hace que gastemos más calorías) es ideal para completar las dietas de control de peso.
el pack para 10 días cuesta unos 19€.




Esta dieta consiste en tomar en ayunas, durante 10-20 días una ampolla diaria de alcachofa y otra ampolla de té verde, como tratamiento de choque para depurar nuestro organismo, comentaros que yo lo tomo en un vaso de agua con cada una, el te verde sabe a piña y esta bueno, la alcachofa sabe algo peor. Luego, hay que continuar un mínimo de 20 días con 2 cápsulas de alcachofa en cada comida.
Si te decantas por la Famosa Dieta de la Alcachofa, digo famosa  debido a la gran cantidad de personajes del famoseo que, en algún momento, ha admitido haberla seguido para bajar unos kilos: Rocío Carrasco “Rocíito”, Lolita Flores, María José Campanario…recuerda que es una aliada perfecta en tu plan para adelgazar pero…, aunque me encantaría,… sabemos que no hay milagros¡¡; así que no olvides llevar una dieta equilibrada baja en grasa y azúcares, además de hacer más ejercicio físico.

besos albie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario