viernes, 20 de mayo de 2011

PRESENTACION Y EXHIBICION EXCESIVA

 Buen@s a todos¡¡ en mi primera entrada me gustaría presentarme, soy patricia albies tengo 28 años, una talla 42-44, soy bajita, rellenita y con un pecho considerable y aun así... me visto¡¡¡ y creo que hasta lo hago bien...el caso es que me encanta la moda e intento adaptarla a mi cuerpo de la manera que mejor me sienta y pienso que aunque tenga algún que otro kg de mas no tengo porque renunciar a la moda en su "totalidad", hablo en su totalidad porque algunas cosas ya he renunciado solo con verlas simplemente porque no me sientan bien y no me encuentro cómoda con ellas, pero no por ello me escondo, me tapo o me deprimo si no que busco alternativas, de todo ello iremos hablando durante los post que quiero presentaros,
quiero centrar este blog en moda para todas la tallas ,dietas, trucos de belleza, etc, para todo tipo de chicas, espero que os guste...

En mi primer post me gustaría hablaros de los excesos, nunca nada llevado al extremo ha sentado bien, pero cuando hablamos de excesos en cuerpos con curvas, aun se acentúa mas este problema, como es el caso de los modelos que nos presentan algunas celebritis, que para mi opinión no tienen cuerpos feos, simplemente no se sacan partido y van embutidas como chorizos...




Teatro Kodak de Hollywood apareció con este modelito
corte sirena en satén verde es muy de la cantante usar
este tipo de cortes y tejidos

así apareció en la met gala un estilo wild west barroco en este caso no puede ni caminar






                                                                                                                                                                           en el caso de beyonce vamos a hablar sobre el mal uso de la estrechez llevada al punto "rompecosturas", estos tipos de looks, lo único que hacen es acentuar la cintura, llamada cintura de avispa, para luego mirar hacia abajo y encontrarte con unas caderas y un culo desproporcionados, hay veces en que la actriz se saca mucho mejor partido, a un cuerpo que  personalmente me gusta mucho¡¡










otra actuación enseñando muslos





En el caso de la cantante mariah carey no se como definirlo, esta chica siempre abusa de extremos para todo, si lleva escote es el tetasfuera¡, si lleva algo corto es el enseñabragas¡, y si le da por ir tapada se planta un bambito hasta los pies, pero es que creo que a mariah se le ha ido un poco el norte y hace tiempo que no la vemos lucir en condiciones,  el caso de la foto conbina los estampados mas bien gótico con la licra, y casi parece un tatuaje de su piel.

ahora para no ser tan malas, veamos mejores días de estas dos cantantes con respecto a su vestimenta, que no siempre se levantan con el pie izquierdo, y hay veces en que merece la pena embutirse de otra manera...


premiere de Cadillac Records,
de Dolce & Gabbana primavera 09






Me encanta este original vestido, con unas mangas muy favorecedoras, y un original fajín que acentúa la cintura sin tener que dejar de respirar, y el corte por la rodilla es muy acertado ya que le hace una figura muy esbelta, este look is very cool¡¡¡



En el segundo look en los oscars, utiliza un vestido de fiesta mucho mas favorecedor que sus típicos de corte sirena, le sienta genial menos embutimiento ,aunque el color blanco no sea mi color fetiche para un vestido de gala es cuestión de gustos....
vestido de Giorgio Armani Privé


En el caso de mariah, tambien le sienta mejor el look en negro con corte recto a la rodilla, y aunque se exceda con su escote poderoso, no es de sus peores días.
En resumen, si queremos ir algo mas ceñidas usar colores oscuros y cortes mas rectos,podemos jugar con acentuar la cintura para estilizanos, esta  totalmente prohibido el satén en todas sus tonalidades para embutirse.
Espero que os haya gustado este primer post, besos!!

albies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario