jueves, 2 de junio de 2011

MIS FAVORITOS PARA EL ROSTRO MARY KAY

Hola a todo@s este post se lo vamos a dedicar al rostro, concretamente con los productos de la marca mary kay, si no habeis oído hablar de ella, os la presento un poco, mary kay es una firma americana de productos de belleza que esta totalmente integrada en España, se compra a través de consultoras, en mi caso aparte de ser consultora es como una amiga a la que le preguntas mil dudas y viene a casa a verte la cara cada vez que lo necesites, para mi destacan en cuidado del rostro sobre todo con sus limpiadoras, hidratantes etc, pero ahora os explicare un poquito que productos uso y para que los uso.

en primer lugar vamos a limpiar el rostro con la limpiadora paso 3 (así se llama)




Crema limpiadora especialmente formulada para piel grasa o propensa a impurezas para eliminar la suciedad y elementos ambientales que pudiesen obstruir los poros. Con el uso regular también ayuda a controlar la grasa. Es 100 por cien libre de fragancia, no comedogénica y probada clínicamente contra irritaciones y alergias de la piel. Apta para piel sensible.

Es totalmente cierto, a mi me encanta como me deja la piel, me elimina el maquillaje perfectamente y han desaparecido mis granitos¡¡¡

















En segundo lugar presentaros el gel hidratante libre de aceite:
Este refrescante Gel Libre de aceites transforma tu piel restaurando el equilibrio de humedad e hidratando hasta por diez horas.
El Gel Refrescante se absorbe inmediatamente dejando la piel con una sensación de suave tersura y perfectamente hidratada con
extractos marinos que ayudan a suavizar, además de vitamina E y extractos de té verde.
Ideal para piel de normal a grasa.


Es genial el único inconveniente que no tiene antiedad.


En tercer lugar hablaros de la crema hidratante timewise, la tenemos para pieles secas, mixtas y grasas.
Esta rica loción hidratante combina la hidratación durante al menos diez horas y la acción del complejo patentado anti-edad que acelera el proceso natural de renovación de la piel.
De esta manera, consigue una piel más firme, más suave y con menos líneas de expresión.







Pronto haremos otra entrada con productos de maquillaje, pero primero quería que conocierais algunos de los productos para el cuidado del rostro, ya que son mis básicos y los uso a diario.

Deciros que estaré una semana ausente, ya que estaré fuera hasta el lunes, pero vendre con las pilas puestas¡¡

 besos albie.





























No hay comentarios:

Publicar un comentario