jueves, 26 de mayo de 2011

TOP BIKINIS

hola a tod@s en este post os quiero hablar de los bikinis según los tipos de cuerpos.

En primer lugar empezamos por el pecho, cosa en la que se centra mi búsqueda de bikinis principalmente.

Si tienes un pecho grande, como es mi caso, opto por bikinis de formas de pico o triángulo, que hace que te estilicen mas el pecho, suelo tenerlos con un adorno en el centro para separar un pecho de otro y así hacemos que el volumen quede compensado, respecto a estampados intento evitar los estampados llamativos y juego con los colores lisos.



 El bikini de la primera foto se trata de un modelo de oysho reversible en dos colores, que recogen el pecho, y en particular el de triángulos caldera y negro me parece super chulo y muy practico el tener dos colores en un solo bikini.

La segunda foto de trata de un modelo de hym, con un estampado no discreto del todo pero sobre fondo negro los estampados hacen mas delgada personalmente me lo he probado recoge mucho el pecho y queda genial¡¡





El bikini de rayas horizontales, es de calzedonia y aunque las rayas hagan mas anchas, en el caso de la raya horizontal al pecho le hace un efecto óptico mas alargado y  repartido, aparte el estampado marinero es uno de los looks del verano.

En el caso de pecho pequeño, puedes optar por las bandas y volantitos que este año están tan de moda, aunque también podemos recurrir al clásico relleno que hace una forma muy bonita al pecho.



Estos bikinis son de blanco y hacen un pecho mas voluminoso, los dos colores me parecen chulisimos y una buena alternativa, esta de los volantitos, para dar volumen¡¡


Pero para la que no tenga ni un pecho grande que sujetar o disimular, ni pecho pequeño que aumentar, el bikini estrella es la banda, tanto por su comodidad como para tomar el sol ya que no deja marcas, estos dos modelos son de calzedonia.

En el caso de las braguitas, puedes usar muchas variantes según tu tipo de pierna, creo que la braguita estándar, que es la que tenemos en las fotos anteriores, le sienta bien a todo tipo de cuerpos pero si quieres algo mas especifico juega con estos dos tipos.

 Las tenemos de lazada como es el caso de la foto del bikini de banamas de hym





Este tipo de braguita, hace la pierna mas esterilizada, así que si eres de piernas cortas, lo mejor es este tipo de modelos.

El bikini de culotes es otra de las variantes en braguitas de bikinis, este lo puedes usar, si eres mas recta de caderas ya que te dará mucha forma.
Para terminar hacer mención al tanga, que para mi gusto me parece demasiado excesivo, al contrarió que la braguita brasileña que enseña pero no del todo y son monisimas¡¡

En resumen, pensar que cada una tiene su tipo de cuerpo, pero que ya existen modelos para todas según nuestras necesidades, espero que os haya gustado y antes de acabar os voy a enseñar un modelo de bikini japones que allí esta arrasando, (no se si sera por lo practico o por las dos rayas que dejara el sol a lo largo del cuerpo)y que espero con todas mis fuerzas que nunca llegue a nuestro país.

besos, albie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario