viernes, 24 de junio de 2011

ECHALE CARA¡¡


Hola a tod@s, en estos días he estado fuera por eso no he podido subir ninguna entrada, pero después de cargar pilas voy a hacer una entrada para reírnos un poco y para hablar de los diferentes tipos de caras y personalidades de algunos famosos.

El primer caso hablaremos de famosas se han estirado tanto que la cara se le a quedado parecida a la de un pez globo...que horror¡¡¡¡


Meg ryan estaba muchisimo mejor antes de someterse a tantas cirujias y parecer un verdadero pez globo.


En el caso de la toya jackson tiene el pomulo tan acentuado y una nariz tan picuda que no se ni de que tiene cara, pero mejorar lo que es mejorar no lo a hecho con la cirujia.













Otro de los efectos de la cirujia es dejarte la cara de congestionada/ griposa para siempre como los siguientes casos:




















Tery hatcher y Tory Spelling no parecen que están siempre recién levantadas???


Aunque el caso mas extremo de la cirujia es el de Jocelyn Wildstein, una multimilloraria Suiza, la mujer que se quiso convertir en felino porque a su marido le gustaban mucho los tigres, y al final la dejo, no es para menos viendo el resultado obtenido.


jocelyn widlenstein
Los hombres tambien sufren estas obsesiones como el caso de Mikey Rourkey, aunque parezca mentira este hombre creo que se obsesiono mas que cualquier mujer, en estos dos casos ya es la cirujia llevada al extremo y ni ellos mismos se reconocen.



Otro de los excesos cometidos con la cara es a la hora de tomar el sol hay famosos que tienen ciruelas pasas es vez de cara.





Tanto Valentino como Donattela tiene las caras arrugadisimas por el sol, y el caso es que deben de saber el daño que esto les hace a su piel y aun así parece que prefieren estar morenos a toda costa, sin importarle los resultados que creo que no merecen la pena...  pero aun así quieren la eterna juventud y el sol no ayuda para nada¡¡¡

Después de haber visto estas obsesiones por la cirujia y el sol creo que obsesionarse con algo no da buenos resultados, mejor ir poquito y bien que demasiado y mal, estoy deseando ver a estas celebritis dentro de unos años para ver como luchan con el paso del tiempo.

besos albie.




No hay comentarios:

Publicar un comentario