jueves, 7 de julio de 2011

SUBETE A UNAS CUÑAS

hola a tod@s, en este post me gustaría hablaros las cuñas  una pieza cómoda,  pero con altura para que se te vea más estilizada. Añadir unos centímetros a nuestra estatura no tiene que suponer una tortura para nuestros pies, así que las cuñas son el complemento perfecto para lucir guapa y con cualquier estilismo.  

Lo que si debemos de tener en cuenta a la hora de elegir las cuñas es que parezcamos estilizadas y altas no que estemos subidas en tanques de guerra, lo vamos a mirar con varios ejemplos.

Este año se lleva mucho la cuña mas romántica y chic con modelos de florecitas o colores pasteles.

zara   

pull and bear



también están de rollo étnico en tonos marrones y se usan tanto esparto con corcho o madera.

pull and bear

pull and bear



Estas han sido mis favoritas para el invierno¡¡¡






Este año como hay una flúor-adicción también se han teñido las cuñas de estos colores, aunque las podemos encontrar en los colores clásicos también.

stradivarius 












stradivarius                                                   


stradivarius                                                
Después de ver algunos modelos superchulos de cuñas vamos a pasar a las cuñas que para mi son las mas antiestéticas de el mundo, creo que si nos obligaran a ponérnoslas no no las pondríamos así que vamos a hacernos un favor a nosotras mismas y vamos a pasar de ellas¡¡¡¡ que se las pongas sus diseñadores que aguanten el equilibrio ellos porque encima de feas dan vértigo, aparte creéis que este tipo de cuñas hacen la pierna fina y estilizada???? en la vida si son bastas en la mano¡¡¡ imaginate en las piernas.... os dejo con algunos ejemplos de cuñas/tanques.

blanco
blanco
blanco
Después de estas lindezas os dejo¡¡¡ besos albie.



No hay comentarios:

Publicar un comentario