jueves, 4 de agosto de 2011

CARITINA GOYANES...OLE POR ELLA¡¡

hola a tod@s, este post se lo quiero dedicar a Caritina Goyanes por su perdida de peso, la verdad que a mi esta mujer me a gustado siempre, me parece muy guapa, pero en la forma de vestir no era muy acertada ya que usaba cosas que no la favorecian en absoluto.




 En estas fotos vemos a caritina enfundada en un maxivestido, cosa que es mucho de su estilo y no sienta  nada bien es como echarse una sabana por encima para tapar fallos, en la siguiente foto la vemos con un vestido de raso en color turquesa que no le favorece ni el corte ,ni el tejido bola de navidad.... La ultima foto es en la boda de Luis Medina y su look tampoco fue muy acertado, ya que de todos es sabido que el corte cruzado no estiliza para nada.




Aunque hay veces que si tiene looks mas acertados sobre todo sobre vestidos negros




El día de su boda también iba guapisima¡¡¡¡ muy natural





Ahora después de someterse durante 4 meses a la dieta dunkan y perder 20kg¡¡¡¡¡ este es su nuevo aspecto











la verdad es que esta guapisima y se ha quitado aparte de 20kg 10 años de encima, así que mi mas sincera enhorabuena y un ole por ella grandisimo¡¡¡¡
Besos albie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario